lunes, 3 de noviembre de 2014

LAUREN HILL

El baloncesto femenino sigue cumpliendo sueños

Lauren Hill ha cumplido su sueño, quizás para ella sea su último sueño, porque por una mala piedra en su vida, le queda poco tiempo de vida; un cáncer cerebral está a punto de llevársela, pero eso no ha impedido que disputara su primer y último partido en la NCAA, la liga estadounidense universitaria.

Lo peor que te puede pasar en la vida es que trás una exploración medica, el diagnóstico marque el tiempo de vida que te queda. Eso le ocurrió a mi protagonista de hoy, que hace un año le diagnosticaron un cáncer en el cerebro imposible de operar.
Por ello la NCAA modificó su calendario y propició que Lauren pudiera jugar su partido con Mount St. Joseph ante el HIram.

10.250 espectadores abarrotaron el pabellón para mostrar todo su apoyo y ánimos a ella, a su familia, a su universidad... y no solo cumplió su sueño sino que también abrió el marcador de su equipo.
Después de que encajara esa canasta el partido fue suspendido durante dos minutos para que recibiera la ovación de todos, seguidamente fue sustituida y llevada al puesto de comentaristas.

Lauren es un ejemplo de fuerza y entereza que prevalecerá en el tiempo, había cumplido su sueño, aunque en realidad el sueño de todos era verla a ella jugar y anotar.

Fue un día muy especial para una jugadora muy especial, a nadie le importó el ganador del partido; que fue Mount St. Joseph 64 - 55 Hiram, ese día solo importaba Lauren y los 25.000 dólares que se habían recaudado para ayudar a la lucha contra los tumores cerebrales como el de ella, la ganadora del partido había sido solo ella.

Es increíble como la vida nos puede dar la espalda y apartarnos de nuestros sueños, al menos Lauren pudo cumplir el suyo.

Es hora de seguir cumpliendo sueños porque nunca sabemos lo que nos va a deparar el mañana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario